SANTIAGO.- El ministerio Policías y Militares Trabajando para Cristo, realizó una exitosa campaña, donde participaron cientos de miembros de los cuerpos castrenses de la República Dominicana, Perú, San Salvador, Venezuela y los Estados Unidos, quienes abogaron porque en el mundo se practique la justicia social entre humanidad.
El gran evento celebrado en los salones de la Asociación Para el Desarrollo Incorporado de Santiago-APEDI- contó con la presencia del coronel de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana, Tulio Scarfullery, así como por el pastor norteamericano Lewis Christopher, quien fue el orador principal, y otras personalidades.
En su predica, el pastor Christopher, llamó a la humanidad a practicar el bien entre los demás, para que el mundo sea más justo y humano.
“La humanidad está en los actuales momentos corrompida, y nosotros como seguidores de los mandatos de Jesucristo, tenemos que orar para que practique con igualdad la justicia” dijo el adorador.
Precisó que si queremos un mundo mejor, hay que trabajar para eul cese de la opresión y la maldad, “pero para eso, todos tenemos que buscar de Dios, quien es que todo lo puede”.
También disertó el coronel Scarfullery, quien dijo que Dios es el único que puede cambiar el mundo, y nosotros que somos sus hijos tenemos que buscar de él, y no renegarlo, como hay muchos que lo están haciendo en los actuales momentos.
Entre canticos y alabanzas, la moderadora de la actividad, capitana, ingeniera Carmen Montero Sánchez, presentó a los adoradores, reverendo Pedro Tomas Almonte, coronel de fragata de la Marina de Guerra, doctor Víctor Gómez Mena y el pastor Jaime Rodríguez Báez, coronel de la Policía Nacional.
La actividad estuvo coordinada por el sargento mayor de la Policía Nacional Félix Medina, quien agradeció el respaldo y el apoyo tanto de la institución del orden, así como por Go- Ministries, la Federación de Pastores y el Movimiento de Acción Ciudadana.
En el encuentro se entregó una placa de reconocimiento al general de brigada Neivis Luis Pérez Sánchez, jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, por su apoyo y respaldo a las actividades que realiza ese ministerio.
También fueron galardonados Lewis Christopher y otros pastores y adoradores que participaron en la actividad.
0 comentarios:
Publicar un comentario