Los dos sujetos fallecidos fueron los que perpetraron el robo.
SANTIAGO, RD.- En la entrada Los Chivos del sector ensanche Espaillat, dos malhechores y una mujer fallecieron, mientras que otras dos personas resultaron heridas, durante la colisión de frente entre una jeepeta y un jeep, este último sustraído momentos antes por dos de los occisos a unos ciudadanos que se encontraban bañándose en el río Yasica, de la provincia de Puerto Plata, quienes denunciaron el caso a las autoridades.
Los occisos son, Olvadys De Jesús Gómez Torres, su acompañante en el robo y una mujer que presumiblemente los dos sujetos la abordaron en esta ciudad de Santiago, aún no identificados.
En el accidente resultaron heridos Martín Morán y Rosaura Mariel Díaz Gómez, quienes se encuentran recibiendo atenciones médicas en un centro de salud de esta ciudad.
El hecho se produjo, tras la Policía darle seguimiento a la denuncia interpuesta por dos mujeres, quienes comunicaron a las autoridades que mientras se encontraban en el río de Yasica conjuntamente con un hombre identificado como Miguel Emilio Olivares Tapia, (Guelo), se presentaron al lugar Gómez Torres y su acompañante, a bordo de una motocicleta.
Narraron que en ese momento los sujetos aprovecharon el estado de embriaguez del señor y se ofrecieron a conducir el Jeep, Suzuki, color rojo, placa G-065681, en el que se desplazaban, y en el trayecto entre Puerto Plata- Santiago dejaron abandonado al propietario de dicho vehículo, mientras que a las dos mujeres las dejaron en la avenida Turística en el sector de Gurabo, y robaron el vehiculo.
La Policía al ser informada de ese hecho activó la localización de los antisociales, quienes fueron avistados por los agentes próximos al elevado del sector de Cienfuegos.
Inmediatamente una unidad policial les dio persecución, la cual inició en la rotonda del cementerio de la avenida Circunvalación con dirección a la zona franca y llegando próximo a la entrada Los Chivos del sector ensanche Espaillat, se produjo la colisión una Jeepeta Toyota Runner, color azul, placa G-0813625, que era conducida por Martín Morán (herido), y el Suzuki, en el cual se desplazaban los dos malhechores que murieron y la unidad policial, que también resultó impactada.
Los cadáveres del otro malhechor en el robo y el de la mujer se encuentran en la morgue del hospital José María Cabral y Báez donde se espera la presencia de los familiares para ser identificados por las autoridades.
0 comentarios:
Publicar un comentario