SANTIGO, RD.- La Policía activa la localización de tres sujetos identificados como los presuntos autores de la muerte por herida de arma de fuego de otro, en un hecho ocurrido en la mañana de ayer en el sector La Yagüita de Pastor, cuyo móvil se debió a un ajuste de cuentas, conforme a las investigaciones policiales.
El occiso es Julio Cesar López Ceballos, alias (Cache), de 37 años, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con dos registros por homicidio y porte ilegal de arma de fuego.
Al ser examinado su cadáver por un médico forense, certificó que este murió a causa de múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en distinta parte del cuerpo.
Fueron identificados los presuntos autores de ese hecho únicamente como Jefrry, Arambelkis y Amaurys, a quienes la Policía les exhorta a que se entreguen para ser investigados y respondan ante las atribuciones que se les imputan.
De acuerdo a las declaraciones de un tío del occiso, éste dijo a los investigadores policiales que los tres individuos antes mencionados a bordo de un carro le ocasionaron las heridas de proyectil de arma de fuego que le produjeron la muerte a López Ceballos.
Narró que el móvil de ese fallecimiento se debió a un ajuste de cuentas, ya que al occiso lo acusaban del asesinato, el pasado año 2004, de un tal Richard, quien era pariente de los presuntos victimarios.
Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica, quienes realizaron varias tomas fotográficas y colectaron como evidencias seis casquillos calibre 9 milímetros, como parte del proceso investigativo.
En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines de necropsia correspondiente.
0 comentarios:
Publicar un comentario