SANTIAGO, RD.- Agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Cibao Central apresaron a dos jóvenes tras ocupar 330 gramos de sustancias narcóticas, distribuidas en 104 porciones, durante intervenciones antidrogas desplegadas en los sectores Mari López y Colorado de esta ciudad.
Los detenidos son Jorge Luis Durán y Luis David De Jesús Díaz, 23 años, residentes, el primero en el sector de Bella Vista y el segundo en el sector de Pekín.
Luis Durán fue detenido durante la intervención efectuada por los agentes de Antinarcóticos (DICAN) y representantes del Ministerio Público en la calle Principal del sector Colorado, donde operaba un punto de venta y distribución de sustancias narcóticas propiedad de un tal El Gordo, de quien están tras las pistas.
En dicho lugar, las autoridades incautaron 65 porciones de presunta marihuana con un peso de 215 gramos y otras 37 porciones de presumible cocaína, pesando 40.8 gramos, las cuales estaban envueltas en fundas plásticas, así como también dinero en efectivo producto del microtráfico.
Mientras que el nombrado Jesús Díaz, resultó apresado en el sector Mari López tras los agentes confiscarles 74.8 gramos de marihuana, distribuidos en dos porciones, las portaba en uno de los bolsillos de su pantalón.
Los arrestados serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley.
0 comentarios:
Publicar un comentario