SANTIAGO, RD.- La Policía Nacional tiene como misión prevenir los hechos delictivos en todas sus dimensiones para garantizar y fortalecer aún más la seguridad ciudadana, por tal razón, agentes policiales apresaron a seis malhechores que se dedican a cometer asaltos a mano armada en la vía pública, quienes además están siendo identificados por varios ciudadanos víctimas de sus acciones delictivas.
Además durante el accionar policial fueron recuperados un vehículo y cuatro motocicletas que figuran con denuncias como sustraídas a sus propietarios.
Los detenidos fueron identificados como Melfi Alberto Reyes Cava, alias (Pijon),Wilson Díaz Brioso, Edward Santiago Mateo Santos, Frank Félix Serrano Miranda,Seferino Aníbal Luna Camacho y Fray Anton Marte Cruz, todos residentes en Santiago.
El arresto de estos sujetos se produjo tras la Policía darle seguimiento a denuncias interpuestas por varios ciudadanos, cuyos nombre se omiten por razones de seguridad, quienes acusan e identifican a los apresados como los autores de haberlos asaltados, despojándolos de dinero en efectivo, prendas, celulares, documentos personales y otras pertenencias de valor.
Algunos de los sectores zozobrados por estos elementos figuran Las Palomas, ensanche Espaillat, La Junta de Los Dos Caminos , Licey, Tamboril, Los Salados, Ingenio Abajo y otros.
La localización y captura de los malhechores pone en evidencia la labor que viene realizando el cuerpo del orden en la región del Cibao Central, quien a su vez ha implementado medidas efectivas de prevención de crímenes y delitos en los diferentes barrios y sectores de esta demarcación.
En otro orden fueron recuperados el carro Toyota Canrry, color verde, año 1996, placa A173023 y las motocicletas Tauro, modelo CG-200, color negro, año 2015, sin placa ; Gato, modelo CG200, color negra, sin placa.
También dos motocicletas tipos pasolas a marca Yamaha Jog, colores azules y blanco, una con el número de placa K0502565 y la otra no posee.
En cuanto a los detenidos serán enviados a la acción de la justicia
0 comentarios:
Publicar un comentario