lunes, 30 de enero de 2017

La Policía Y el ministerio público investiga las circunstancias en que un joven murió y otro resultó herido por heridas de balas ocasionada por dos elementos desconocidos a bordo de una motocicleta en Navarrete.

Al occiso y al herido no le fue sustraída ningunas de sus pertenencias.

SANTIAGO, RD.- La Policía conjuntamente con el Ministerio Público iniciaron una investigación para determinar las circunstancias en que un joven falleció a causa de heridas de  balas y un menor de 17 años resultó herido de igual forma, ocasionadas por desconocidos en la autopista Joaquín Balaguer del municipio de Navarrete.  


El occiso fue identificado como, Robert Guzmán, de 19 años, residía en el municipio de Esperanza provincia Mao, mientras que el menor de 17 años  herido en el muslo izquierdo su nombre fue omitido por razones legales.

Con forme al certificado del médico legista Guzmán murió a causa de herida de arma de fuego en el tórax, cuando era trasladado a un centro hospitalario en Navarrete.

De acuerdo al reporte preliminar, el hecho se produjo cuando ambos se desplazaban en horas de la noche por la citada autopista Joaquín Balaguer a bordo de una motocicleta  Súper Gato y fueran interceptados por  dos sujetos desconocidos, ocasionándoles las heridas que presentan.

Cabe destacar que tanto al occiso como al joven herido no le fueron sustraídas ningunas de sus partencias ni la motocicleta en que viajaban, por tal razón las circunstancias del hecho están siendo investigadas.

 Los investigadores del departamento de Homicidio se apoderaron del caso, realizan las pesquisas de lugar con el propósito de identificar y apresar a los responsables.


OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL DE LA POLICÍA NACIONAL

0 comentarios: