viernes, 20 de enero de 2017

Uno de dos sujetos resultó con heridas de arma de fuego que le produjeron la muerte cuando intentaron asaltar a un agente policial en el sector Mari López.

SANTIAGO RD.- Uno de dos sujetos resultó con heridas de arma de fuego que le produjeron la muerte, momentos en que intentaron asaltar a un agente policial y este se resistiera a ser asaltado en un hecho ocurrido anoche en la calle 11 del sector Mari López.


El occiso fue identificado solo como Yordan, quien murió a causa de heridas múltiples de proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a la investigación policial el hecho se produjo momentos en que el agente caminaba por dicho sector, y fuera interceptado y encañonado por los dos antisociales a bordo de la motocicleta Tauro CG, negro,  razón por la cual se vio obligado a repeler la agresión ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte, mientras que el otro emprendió la huida.
  
Estos malhechores momentos antes asaltaron al joven Jesús Ángel Santos Duran quien manifestó a los investigadores que lo habían despojado de un celular.

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la policía científica y realizaron varias tomas fotográficas donde colectando como evidencia dos revólveres, con marcas no legibles, calibre 38, varios casquillos calibre 9 milímetros y la motocicleta en mención la cual dejaron abandonada.

0 comentarios: