sábado, 18 de febrero de 2017

Tu Policía Nacional investiga el caso donde dos niñas murieron calcinadas y otra resultó con quemaduras al incendiarse vivienda en Constanza.

CONSTANZA, RD.- La Policía investiga el caso donde dos niñas murieron carbonizadas y otra resultó con quemaduras en el cuerpo,  al incendiarse anoche una vivienda en el sector  El Nueve de Arroyo Arriba, del municipio de Constanza.


Las víctimas son, Ramona Hernández Suriel, de 1año de edad y Yormairy Hernández Suriel, de 17 días de nacida, quienes fallecieron a causa de quemaduras de tercer grado, al 100 por ciento.

De igual modo resultó con quemaduras de segundo grado, Altagracia Hernández Suriel,  de 4 años, quien se encuentra hospitalizada en el hospital doctor Arturo Grullón de la ciudad de Santiago.

De acuerdo a las declaraciones de los padres de las infantes, Ramón  Manuel Hernández (Míguelo) y Gregoria Estefany Suriel, dijeron a las autoridades que el incendio se produjo a las 10: 30 de la noche, cuando las niñas estaban acostadas dentro de su residencia.

Manifestaron además,  que una vela encendida en la vivienda que era de madera, fue lo que originó el siniestro.

Sin embargo, el caso está siendo investigado por las autoridades quienes buscan determinar si en el caso actuaron manos criminales.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL DE LA POLICÍA NACIONAL

0 comentarios: