domingo, 5 de febrero de 2017

Tu Policía Nacional investiga las circunstancias en que un joven fue muerto de balas y otro herido por desconocidos a bordo de dos motocicletas en el municipio de Licey al Medio.

A ningunos de los dos jóvenes les fueron sustraídas sus pertenencias.

SANTIAGO, RD.- La Policía investiga las circunstancias en que  un joven resultó con heridas de balas que le produjeron la muerte y otro con heridas del mismo tipo ocasionadas por  sujetos desconocidos  a bordo de dos motocicletas, quienes no le sustrajeron a sus víctimas ningunas de sus pertenencias, hecho ocurrido anoche en el municipio Licey al Medio.


El occiso respondía al nombre de, Joan Manuel Guzmán Jiménez, alias (Moya), de 21 años, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por homicidio del años 2013.

Al ser examinado su cadáver por un médico forense, este falleció a causa de múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

En tanto que su acompañante también herido es, Luis Alberto Acevedo Beato, apodado (El Tornillo), de 27 años, quien fue ingresado a un centro médico hospitalario por presentar herida de balas en las columnas lumbares.

De acuerdo a la investigación policial,  el hecho se produjo momento en que los dos jóvenes se desplazaban por la calle La Paloma, dicho municipio, a bordo de una motocicleta X1000, color negro y fueron interceptados por cuatro desconocidos a bordo de dos motocicletas y sin mediar palabras les ocasionaron las heridas de balas que le produjeron el fallecimiento a Moya.

Los individuos tan pronto cometieron el suceso emprendieron la huida, por tal razón la Policía realiza las pesquisas de lugar para determinar cuáles fueron las causas reales de ese hecho, de igual manera identificar y apresar a los responsables.

En el lugar de los hechos fueron colectados 4 casquillos calibre 9 milímetros los cuales están siendo evaluados por los miembros de la Policía Científica, como parte del proceso de la investigación.

En cuanto al cadáver de Moya fue trasladado al Instituto nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

0 comentarios: