sábado, 18 de marzo de 2017

Tu Policía Nacional apresa los otros dos hombres que participaron en muerte de otro a cuchillas en Villa González.

SANTIAGO, RD.-En su misión de contrarrestar a personas que cometen hechos criminales,  tu Policía Nacional apresó a los otros dos  hombres que participaron en la muerte de otro por herida de arma blanca, durante una riña motivada a problemas personales, el pasado jueves el municipio de Villa González.


Se trata de los hermanos, José Gabriel Delmonte Santos, alias  (Yordano), de 23 años y Edwin  Hinginio García Santos, (Pocho), de 21,  ambos arrestados mediante órdenes 1567 y 1566-2017 por participar en la muerte de Héctor Yovanny Mercado Ortiz, alias (Yova), de 28 años.

El hecho se produjo momentos en que Yova se encontraba en su residencia, localizada en la carretera La Breña, y se presentan al lugar sus victimarios, originándose una riña en la que resultó con heridas en el tórax, posteriormente falleció cuando era conducido a un centro hospitalario.

Se recuerda que por el caso la Policía apresó en el municipio de Sosua, provincia de Puerto Plata a, Edward Higinio García Santos, apodado (El Lucio y/o El Pecador), de 21 años, a quien además los agentes le ocuparon el arma  homicida.

El arresto de los tres hermanos se produjo luego que fueran identificados por testigos como los presuntos autores del suceso, los cuales al ser interrogado admitieron su culpabilidad, por tal razón fueron puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines legales.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL DE LA POLICÍA NACIONAL.

0 comentarios: