sábado, 1 de abril de 2017

Un sujeto falleció por heridas de balas y otro igualmente herido por un ciudadano cuando intentaron asaltarlo en su residencia en el municipio Las Lagunas de Moca.

La Policía apresó a uno de los malhechores y le ocupó un revólver sin documento y un arma blanca tipo cuchillo.

MOCA, RD.- Nuestra Policía Nacional  informó hoy que un sujeto resultó con heridas de balas que le produjeron la muerte y otro con heridas del mismo tipo ocasionadas por un ciudadano, momentos en que intentaron realizar un asalto a su residencia, en un hecho ocurrido anoche en el municipio Las Lagunas de Moca.


El occiso ha sido identificado únicamente como Josué, de 25 años, en tanto que su acompañante, quien fue apresado por la Policía es, Dauri Castillo Capellán, de 23 años, ambos residentes en el municipio de Tenares, San Francisco.

A los individuos le fue ocupado un revolver que portaban de manera ilegal, sin documentos y un arma blanca tipo cuchillo.

El informe policial explica que el hecho se produjo  momentos en que los dos elementos en horas de la noche se presentaron a la residencia del señor  Beato Antonio Grullón Veras, de 63 años, en Las Lagunas de Moca y pretendían realizar la acción delictiva, la cual no lograron debido a que el ciudadano en una rápida acción jaló una pistola de su propiedad originándose un enfrentamiento.

En dicho enfrentamiento los antisociales hirieron a Grullón Veras, en el muslo y pie izquierdo, mientras que este respondió de igual manera, logrando herir a sus adversarios.

Los dos elementos fueron trasladados a un hospital, donde posteriormente el mencionado Josué falleció mientras recibía atenciones médicas.

En cuanto al detenido Castillo Capellán se encuentra bajo custodia policial en un centro médico y tan pronto sea dado de alta será puesto bajo el control del Ministerio Público. 

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL DE LA POLICÍA NACIONAL

0 comentarios: