miércoles, 5 de abril de 2017

Nuestra Policía Nacional apresa 11 personas por diferentes delitos.


SANTIAGO, RD.- Tras continuar fortaleciendo la seguridad ciudadana, nuestra Policía Nacional apresó a 11personas por varios delitos, de las cuales siete fueron por robos, dos por porte ilegal de armas de fuego y dos por posesión de drogas.

Además ocupó  más de 50 porciones de sustancias narcóticas,  incautó un revolver, una pistola, durante allanamientos; y recuperó un vehículo.



Los detenidos por esos hechos son, Antonio Veras Parra alias (El Gago), Jonathan Cabrera (Bublo), Severino Durán Arias, José Andrés Maizán Castillo, Juan Bautista Almonte, Hiraldo Edwin Luis Sosa Rosario, Randy Rafael Estrella Portes, Teodoro Martínez, Darlin Alberto Rodríguez Pérez y Antonio torres Nelson.

El arresto de Bautista Almonte se produjo luego que agentes policiales acompañados de un fiscal allanaran una residencia localizada el sector Arrenquillo del municipio de Villa González, donde al requisar el lugar incautaron un revólver y una escopeta sin documentos.

En tanto que en otro allanamiento a una vivienda en el barrio Duarte, municipio Navarrete, las autoridades detuvieron a Durán Arias y Maizán Castillo por incautar allí una pistola ilegal.

Asimismo la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN), decomisaron 58 porciones de diferentes drogas, pesando 49 gramos, durante operaciones realizadas en Hato del Yaqué  y  sector Villa Verde donde apresaron a Vera Parra y a Sosa Rosario.
Finalmente los efectivos policiales recuperaron el vehículo Nissan, modelo Z, color plateado, año 2003, placa A129739, que al ser verificado en los archivos, figura como sustraído a su propietario.

Los detenidos fueron puestos bajo el control del Ministerio Público.


OFICIAN DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL DE LA POLICÍA NACIONAL

0 comentarios: