jueves, 28 de abril de 2016

PN y MP investigan el hecho en el que resultó con heridas de balas que le produjeron la muerte a un vigilante privado en el sector Rosaleada.

SANTIAGO, RD.- La Policía conjuntamente con el Ministerio Público investigan e interrogan a varias personas en torno a las heridas de arma de fuego que le produjeron la muerte al vigilante privado Julián Roble José,  de 47 años, ocasionadas por cuatro sujetos desconocidos, en un hecho ocurrido en la tarde de ayer, en la avenida República de Argentina, sector  Paseo Oeste La Rosalera.

De acuerdo al certificado legal del médico forense, Roble José murió a causa de herida de proyectil de arma de fuego con entrada  en región submaxilar izquierdo en cuello cara lateral derecha con entrada y salida.

Conforme a las investigaciones hechas por los agentes del departamento de Homicidios, el hecho se produjo momentos en que la víctima intentó prevenir que los cuatro individuos a bordo de dos motocicletas asaltaran a una ciudadana, resultando con las heridas que le produjeron la muerte.

Con relación al incidente la Policía realiza las pesquisas de lugar,  para identificar los responsables de ese hecho para apresarlos  y enviarlos a la acción de la justicia y asegura que el caso no quedara impune. 


Al lugar de los hechos se presentaron los técnicos de la Policía Científica quienes realizaron varias tomas fotográficas y colectaron como evidencia la escopeta Maverick, modelo 88, serial MV38860, asignada al seguridad, varios documentos personales y otras pertenecías. 

0 comentarios: