martes, 2 de agosto de 2016

Recuperan mediante persecución un vehículo y pertenecías sustraídas de una residencia del sector Gurabo.

Las pertenencias fueron dejadas abandonadas  por  dos malhechores quienes al notar la presencia de los agentes  policiales que le daban seguimientos, emprendieron la huida.

SANTIAGO, RD.- Agentes policiales recuperaron un vehículo y varias pertenencias que fueron sustraídas por dos sujetos, durante un robo que  perpetraron ayer en una residencia ubicada en el sector  Los Rieles de Gurabo, las cuales dejaron abandonadas luego que notaran la presencia de los policías quienes  les daban persecución.


El vehículo recuperado es el carro Toyota, Camry LE, color azul, año 2012,  placa No. A611075, chasis No. 4T1BF1FKXCU550384, localizado en la calle Primera, del sector Camboya, distrito municipal Jacagua, en el cual los agentes al registrarlos encontraron en su interior tres televisores plasma, marcas sonny,  un inversor de fabricación cacera y 25 litros de whisky de diferentes marcas y un sobre blanco con varios documentos personales.

Tanto el vehículo como las partencias recuperadas habían sido denunciados como sustraídos a su propietario el señor Rigoberto Rafael Burgos Burgos, quien comunicó a las autoridades que los elementos que fueron perseguidos por la Policía irrumpieron  en su vivienda en horas de la noche del lunes y cargaron con esos bienes.


La Policía esta tras la pista y localización de los malhechores para  apresarlos y enviarlos a la acción de la justicia.  

0 comentarios: